Categorías

Buscar

Magnesio mas vitamina B6 waydiet Ampliar

Magnesio mas vitamina B6 waydiet

en 30 tabletas, mejorar sisteme nerviosos, articulaciones, mejorar en bienestar.

Más detalles

345566

12,99 € IVA incluido

Un avance tecnológico importante en la presentación de Way Flash Magnesio + Vitamina B6 es la innovación galénica WAY Flash, que permite que un comprimido se disperse rápidamente en la boca sin necesidad de usar líquidos para su administración. Los ingredientes se encuentran en pequeñas multipartículas acompañadas de excipientes específicos para la rápida dispersión ¨efecto flash¨. Esta innovación se traduce en numerosas ventajas para el consumidor:

• Dispersión oral inmediata.
• Rápida liberación de los componentes.
• Muy cómodos y seguros de tomar especialmente para niños y ancianos
• Sabores muy agradables.
• Comodidad porque no necesita líquidos para su administración, puede tomarse en cualquier lugar.

Las multipartículas de WAY Flash, gracias a su rápida dispersión y absorción reducen los efectos indeseables de los componentes y aumentan la biodisponibilidad, la comodidad en la administración favorece el cumplimiento del tratamiento por parte de los consumidores. Way Flash Magnesio+ Vitamina B6 es un complemento alimenticio que gracias a sus ingredientes ayuda a mantener niveles adecuados de estos dos micronutrientes necesarios para nuestro estado óptimo de salud.

El magnesio participa activamente en el metabolismo energético normal. El magnesio ayuda a disminuir la fatiga y el cansancio. También es muy importante para el funcionamiento normal de los músculos y, en especial, del músculo cardíaco. Su deficiencia puede originar espasmos y temblores musculares.

El aporte de magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, actuando como regulador nervioso, ya que interviene en la transmisión neuromuscular, facilitando la transmisión de impulsos nerviosos. El magnesio es indispensable para el mantenimiento de los huesos y de los dientes en condiciones normales, ya que interviene en la fijación del calcio en los huesos. El magnesio también interviene en el proceso de división celular del organismo y favorece la función psicológica normal. Su deficiencia puede originar síntomas de dificultad de concentración e irritación. 

La importancia de añadir vitamina B6 junto al Magnesio radica en la sinergia que entre ambos establecen. La vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. También juega un papel muy importante en el correcto funcionamiento del sistema nervioso, así como a la correcta función psicológica, junto al magnesio.

INGREDIENTES 
Por un comprimido: Carbonato de magnesio 750mg (216,225mg de Magnesio, 57,66%VRN), Edulcorante (Manitol), Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Aroma, Edulcorante (Sucralosa) y Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) 0,7mg (50%VRN). (*%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Síguenos en: Google+ Subir

Tienda Ecológica Online - Productos Ecológicos · La Despensica
C/ Compañía 15, 31001 Pamplona
Tel: 649 560 735 ó 628186543 (WhatsApp)
Email: info@productosecologicosladespensica.com

Condiciones generales de compra - Aviso Legal - Mapa Web - Accesibilidad - Diseño web profesional